Pincha aqui


  • Responde siempre a la puerta estés donde estés desde tu móvil, con vídeo HD 1080p durante el día, vídeo por infrarrojos por la noche y audio bidireccional.
  • Gran autonomía de la batería, notificaciones personalizadas, ajustes de privacidad y más.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento o cuando alguien llame al Blink Video Doorbell. Conéctalo al cableado de tu timbre existente o vincúlalo a un Sync Module (vendido por separado) para disfrutar del vídeo en directo y del audio bidireccional siempre que quieras.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con el plan de suscripción de Blink o localmente con el Sync Module 2 y la unidad USB (ambas se venden por separado). Prueba válida hasta octubre de 2022. Recibirás una notificación al menos 30 días antes de que caduque la prueba gratuita con información sobre cómo suscribirte.
  • Diseñado para adaptarse a cualquier hogar: puedes elegir entre la opción sin cables o conectarlo al cableado de tu timbre para que también suene el timbre de casa. Sin cableado, puedes usar la cámara Blink Mini (vendida por separado) como un timbre para interior conectado a un adaptador de corriente.
  • Se puede configurar en cuestión de minutos con las dos pilas AA incluidas y luego conectar al wifi desde la app.
  • Compatible con Alexa: gracias al audio bidireccional, podrás recibir notificaciones y contestar desde dispositivos Alexa seleccionados. Si lo conectas por cableado o lo enlazas con un Sync Module, podrás pedir a Alexa que responda a la puerta principal.
  • Incluye un Blink Video Doorbell y un kit de montaje (tornillos y tacos incluidos). No incluye el Sync Module 2, que sí que viene con la versión de sistema Blink Video Doorbell (el Sync Module está recomendado para un uso óptimo cuando la fuente de alimentación del videotimbre es una batería).


Pincha aqui

Pincha aqui



  • - 1080P FHD&360 ° Vista Panorámica - Con una resolución de 1080P HD, la cámara de seguridad inalámbrica doméstica tiene una lente giratoria integrada de 355 ° horizontal y 115 ° vertical, lo que le brinda un ángulo de visión sin ángulo de 360 ° y video en vivo claro y suave, que cubre completamente tu hogar.
  • - Audio Bidireccional&Uso Compartido Con un Clic - La cámara wifi tiene un altavoz y un micrófono integrados, lo que le permite comunicarse claramente con su familia cuando está fuera. La camara de vigilancia admite compartir con miembros de la familia para ver, simplemente escanee el código QR para completar el intercambio. Las familias en diferentes lugares también pueden estar al tanto de la situación en el hogar.
  • - Rastreo de Movimiento y Visión Nocturna - La camara de vigilancia wifi interior inteligente puede rastrear automáticamente la trayectoria del movimiento, con diferentes tipos de detección de alarmas como el movimiento humano y el sonido anormal, reduciendo el número de falsas alarmas en la detección de movimiento. Luz infrarroja automática incorporada, incluso de noche, cuando la cámara detecta que el bebé está llorando, le enviará una notificación de video clara en tiempo real.
  • Trabajar con Alexa - Las camaras de vigilancia pueden mostrar un monitor en tiempo real en el programa Echo. Alexa puede activar la pantalla con una contraseña y la cámara interior inteligente puede permitirle comprender claramente todos los movimientos de su bebé.
  • Tarjeta SD&Almacenamiento en la Nube - La camara vigilancia admite dos métodos de almacenamiento. La tarjeta SD admite hasta 64 GB. El almacenamiento en la nube utiliza tecnología inteligente avanzada para proteger la seguridad de los datos y brindar la máxima protección para la privacidad.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • AI Detección de Personas y Mascotas: Enabot EBO AIR puede moverse libremente en interiores, con la adición de tecnología AI, puede rastrear de manera inteligente a humanos o mascotas y grabar videos de vigilancia. Cuando EBO AIR detecte actividades humanas, mascotas o sospechosas, se lo notificará a través de la aplicación EBO. Monitoreo de visión nocturna 1080P HD, video de 1 vía y audio de 2 vías y funciones de autocarga.
  • Robot Móvil: Sensor TOF incorporado de la cámara para mascotas EBO AIR que puede identificar y evitar obstáculos automáticamente. La rueda del motor sin escobillas permite que AIR se mueva silenciosamente, también puede controlarlo de forma remota para ingresar al modo de suspensión en la aplicación EBO, dejará de funcionar temporalmente hasta que apague el modo de suspensión.
  • Compañero Inteligente & Compañero de Juegos: Deje que su mascota tenga su propia mascota, encienda la función de mascota electrónica, AIR interactuará con su mascota, mostrará habilidades, tomará fotos y grabará videos, la cabeza de AIR se puede insertar en varios accesorios de bricolaje. También es para niños Playmate, contrólalo con tu teléfono móvil, ¡vamos a tener un juego de carreras! EBO AIR hace que el compañerismo y el amor nunca falten.
  • Grabación y uso compartido: cámara gran angular FOV de 118 ° incorporada, su campo de visión de monitoreo es más amplio, captura con precisión cada momento maravilloso. La aplicación EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video y compartirlo en YouTube, Instagram y otras plataformas. Además, es compatible con el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (Involucrando privacidad, invite con cautela).
  • Compatibilidad y servicio al cliente: la aplicación EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superior, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, utilizando WiFi 2.4GHz y 5GHz. Valoramos profundamente la seguridad y privacidad del usuario, la APLICACIÓN EBO NO tiene acceso a la información del usuario. Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Alexa tiene mucho que mostrarte: optimiza la organización familiar y disfruta del entretenimiento como nunca gracias a la pantalla inteligente Full HD (1080p) de 15,6" y la cámara de 5 MP. Elige entre la orientación horizontal o vertical.
  • Tenlo todo organizado en un solo lugar: con los widgets para Alexa, tu familia y tú no os olvidaréis de nada gracias a los calendarios, notas personales, listas de tareas y de la compra, y recordatorios.
  • Alexa te ayuda en la cocina: inspírate con las recetas o añade los ingredientes que necesitas a tu cesta de la compra.
  • No te olvides de nada: accede al vídeo en directo de tus cámaras compatibles en una vista minimizada y mira la cámara de la puerta principal mientras ves las noticias.
  • Entretenimiento a raudales: disfruta de tu contenido favorito de Prime Video, Netflix, Atresplayer y más. Escucha la radio en streaming, pon un pódcast o reproduce audiolibros con Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Audible.
  • Enmarca tus recuerdos en pantalla completa: con la funcionalidad Marco de fotos, puedes usar el Echo Show 15 para ver tus álbumes de Amazon Photos.
  • Tu día, a tu manera: los miembros de la familia pueden crear sus propios perfiles y usar su ID visual y su ID de voz para ver sus eventos, recordatorios, música reproducida recientemente y más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de privacidad. Puedes desconectar electrónicamente los micrófonos con solo pulsar un botón o usar la cubierta integrada para tapar la cámara.


Pincha aqui