【Funciona con Apple HomeKit y es compatible con Siri Voice Control】 La tecnología Apple HomeKit ofrece una forma sencilla y segura de controlar los accesorios compatibles con HomeKit con Siri en su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch.
【Programación de tiempo y configuración del temporizador】 Configure la hora y el temporizador definidos por el usuario para una habitación o dispositivo conectado. Uno o más dispositivos conectados se encenderán o apagarán automáticamente a una hora específica.
【Supervisión del consumo de energía / costos de electricidad】 Verifique si el enchufe inteligente está funcionando y controle el consumo de energía mensual y en tiempo real de los dispositivos conectados.
【Cree "entornos"】 Cree entornos personalizados para controlar simultáneamente varios dispositivos conectados con un solo comando de voz Siri, un programa, un temporizador o una recomendación.
【Configuración simple con la aplicación Koogeek Home】 Con la aplicación Koogeek Home, puede controlar, monitorear y programar fácilmente todos los dispositivos conectados usando una configuración simple en una red WiFi de 2.4 GHz. No se requiere ningún esfuerzo.



Sonoff Dual es un conmutador WiFi de 2 bandas que puede conectar y controlar dos electrodomésticos o dispositivos eléctricos de forma independiente. La fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido, control remoto a través de APP eWeLink.
En el EweLink APP para iOS y Android, puede activar de forma independiente en/fuera de cada uno de los dos dispositivos conectados. pero el botón en Sonoff Dual no es un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, es sólo para la prensa larga para entrar en el estado de emparejamiento WiFi.
eWeLink compatible con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Nest, Google Home
Sonoff es un conmutador universal para su sistema inteligente de casa para encender / apagar de forma remota los aparatos. Pueden establecer horarios de sincronización únicos / repetitivos / de cuenta regresiva para encender / apagar en un momento especificado, y también compartir con otros para que puedan controlar juntos.
Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.



Descripción: Encender/Apagar 4 electrodomésticos de forma remota visualización sincronizada del estado del dispositivo/cuenta atrás temporizadores compartir control admite configurar el estado de encendido funciona con Amazon Echo, Echo Dot, Amazon Tap funciona con Google home, google Nest funciona con especificación IFTTT fuente de alimentación: 90V ~ 250V AC(50/60Hz) máx. Actual: 10A/banda Max potencia: 2200W/gang, 2200W/estándar inalámbrico Total: Mecanismo de seguridad 802,11 b/g/n: WPA-PSK/WPA2-PSK Material del recinto: ignífugo ABS V0 Gang: 4 dimensiones: 145*90*40 (mm) temperatura de funcionamiento (recomendada): 0 °C-40 °C(32 °F-104 °F) humedad de funcionamiento: 5%-90% RH, certificación sin condensación: CE/FCC/RoHS

Especificaciones:
Apoyo cuenta regresiva calendario y programa momento
Compatible con dispositivos para compartir una tecla a otro usuario
Apoyo de seguimiento de estado del dispositivo
Control remoto a tiempo a través de la aplicación
Encender/Apagar 4 electrodomésticos de forma independiente
Interruptor WiFi de montaje en Riel din de 4 canales