Pincha aqui



  • Tecnología de monitorización avanzada: una nueva generación de cámaras domo móvil para toda la casa desarrollada por Enabot, que rompe las limitaciones de espacio y ángulo. Siga completamente sus propias ideas para controlar de forma remota la dirección y la velocidad de la cámara en movimiento a través de la aplicación EBO, puede verificar la situación en casa o capturar cada momento maravilloso de su gato o perro en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Monitoreo multifuncional en tiempo real: audio bidireccional y video unidireccional. Función de visión nocturna HD, que protege su hogar las 24 horas del día. El monitor doméstico admite el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (en lo que respecta a la privacidad, invite con precaución). Recarga automática, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga para cargar.
  • Cámara niñera y compatibilidad: la apariencia de la cámara de seguridad es pequeña y linda. Mientras protege a los niños, los ancianos y las mascotas, también se puede manipular para interactuar con ellos, deje que sea su compañero inteligente. La APLICACIÓN EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superiores, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, se utilizan en WiFi de 2.4GHz y 5GHz.
  • Mejor opción de regalo: es una buena opción para regalar a familiares y amigos, o hacer un hermoso regalo para su perro o gato y registrar su crecimiento. Los videos y fotos grabados se guardarán en la tarjeta SD de 16G que viene con la cámara. La APLICACIÓN EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video. Compartir el video en YouTube, Instagram y otras plataformas.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: estamos comprometidos a brindarles a los clientes los mejores productos y la mejor experiencia. Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Nuestro Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • Idioma recomendado: se recomienda seleccionar inglés (EE. UU.) como configuración de idioma para acceder a las Skills y disfrutar de la música de manera óptima. Los proveedores de música en streaming, la app Alexa y el servicio de Atención al cliente solo están disponibles en inglés. No disponible en portugués (Portugal).
  • Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music Unlimited, Spotify y TuneIn en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más - Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • Sácale más provecho vinculando dispositivos: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender las luces y enchufes usando dispositivos compatibles.
  • Disponibilidad de funcionalidades: algunas de las funcionalidades de Alexa podrían no estar disponibles en tu país, incluidas Alexa Guard, Amazon Kids y las compras en las Skills.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • Detección Inteligente de Personas/Vehículos: basado en la tecnología de detección de movimiento inteligente, esta cámara IP PoE puede identificar personas y vehículos entre todos los movimientos. Reciba alertas cuando una persona o un automóvil sospechosos merodeen por su casa o tienda
  • Extraordinario 5MP Super HD y Grabación de Audio: Equipada de una alta resolución de 2560x1920 con casi 5 millones de píxeles, la cámara exterior PoE RLC-520A puede capturar vídeos nítidos con detalles finos. Con el micrófono incorporado, también capta el sonido ambiental para una mayor seguridad
  • Instalación Fácil con PoE: Esta cámara dome PoE utiliza un solo cable Ethernet para transmitir datos y electricidad. El cableado simplificado significa una instalación más fácil y limpia. Conexión segura Plug & Play para entusiastas del bricolaje
  • Alertas de Movimiento en Tiempo Real: siempre que se detecte un peligro, esta cámara vigilancia PoE activará alertas enviando notificaciones en tiempo real o correos electrónicos de alerta a su dispositivo. Puede ver la transmisión en vivo, estar informado de la emergencia, reproducir momentos clave; todo se puede hacer en la aplicación Reolink o en el cliente en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara IP PoE admite la grabación continua, la grabación activada por el movimiento o durante el tiempo programado. Los videos se pueden guardar en Reolink NVR, servidor FTP o la tarjeta micro SD de una capacidad máxima de 256 GB, excluyendo la tarjeta micro SD. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Responde siempre a la puerta estés donde estés desde tu móvil, con vídeo HD 1080p durante el día, vídeo por infrarrojos por la noche y audio bidireccional.
  • Gran autonomía de la batería, notificaciones personalizadas, ajustes de privacidad y más.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento o cuando alguien llame al Blink Video Doorbell. Conéctalo al cableado de tu timbre existente o vincúlalo a un Sync Module (vendido por separado) para disfrutar del vídeo en directo y del audio bidireccional siempre que quieras.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con el plan de suscripción de Blink o localmente con el Sync Module 2 y la unidad USB (ambas se venden por separado). Prueba válida hasta octubre de 2022. Recibirás una notificación al menos 30 días antes de que caduque la prueba gratuita con información sobre cómo suscribirte.
  • Diseñado para adaptarse a cualquier hogar: puedes elegir entre la opción sin cables o conectarlo al cableado de tu timbre para que también suene el timbre de casa. Sin cableado, puedes usar la cámara Blink Mini (vendida por separado) como un timbre para interior conectado a un adaptador de corriente.
  • Se puede configurar en cuestión de minutos con las dos pilas AA incluidas y luego conectar al wifi desde la app.
  • Compatible con Alexa: gracias al audio bidireccional, podrás recibir notificaciones y contestar desde dispositivos Alexa seleccionados. Si lo conectas por cableado o lo enlazas con un Sync Module, podrás pedir a Alexa que responda a la puerta principal.
  • Incluye un Blink Video Doorbell y un kit de montaje (tornillos y tacos incluidos). No incluye el Sync Module 2, que sí que viene con la versión de sistema Blink Video Doorbell (el Sync Module está recomendado para un uso óptimo cuando la fuente de alimentación del videotimbre es una batería).


Pincha aqui