Pincha aqui



  • Con la aplicación yi home para dispositivos ios y android. (para una mejor experiencia del cliente, la aplicación yi home no está disponible temporalmente en la app store debido a una actualización del firmware; por favor, espere unos días; rogamos disculpe las molestias )
  • Grabación en 1080 p full hd (alta definición) para imágenes claras y nítidas
  • Funciones de detección del llanto del bebe y detección de movimiento que utilizan la última tecnología para enviar alertas a su telefono a traves de la función alertas de actividad
  • Compatible con yi-cloud, para evitar la perdida de datos en la tarjeta sd y garantizar que todos sus vídeos esten seguros y protegidos; admite tarjetas micro-sd de hasta 32 gb en formato fat32 (no incluida en el envío)
  • Mejor seguridad - ofrecemos la compresión más eficiente y el nivel más alto de protección de datos para proteger sus grabaciones


Pincha aqui

Pincha aqui


  • La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.
  • La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).
  • La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.
  • Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.
  • Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.
  • Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL CON VÍDEOS HD: Sistema fácil de instalar: lo podrás configurar en cuestión de segundos. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio


Pincha aqui




COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!

Cámara de seguridad inalámbrica cámara IP de vigilancia del hogar para bebé mascota Nanny Monitor dos vías Audio visión nocturna nube P2P Mini cámara Características:
1. Detección de movimiento: detecta automáticamente los motivos y envía un mensaje a tu teléfono.
2. Cámara HD de 720 P: imagen muy realista, muy adecuada para la vista del teléfono y el ordenador.
3. Tarjeta SD y almacenamiento en la nube: soporteAlmacenamiento de tarjeta SD y almacenamiento en la nube.
4. Día y visión nocturna: Interruptor automático, muy inteligente, proporciona la imagen nítida.
5. Audio de dos vías: Integrado en altavoz y micrófono, puedes hablar con quien está al lado de la cámara IP.
6. Acceso remoto: soporteEl teléfono y el ordenador remotoAcceso a cualquier lugar en cualquier momento.
7. P2P: transfiere el mensaje rápidamente con la mejor imagen.
8. Plug & play: plug and play Real, instalación sencilla y fácil uso inteligente.
9. Esta cámara admite2,4g WiFi, No admite WiFi 4G y 5G.

AliExpress.com Product - Wireless Security Camera Home Surveillance IP Camera for Baby Pet Nanny Monitor Two-Way Audio Night Vision Cloud P2P Mini Camera