Cada vez es más complicado asistir a una sala de cine con las restricciones que se nos imponen a causa de la crisis sanitaria y, como la gran mayoría sigue siendo un gran degustador de grandes largometrajes, está ganando cada vez más fuerza la tendencia de llevarse el cine a casa.
Con proyectores como éste podrás disfrutar, no sólo de películas, sino de tus series e incluso videojuegos favoritos ya que dispone de conexión wifi y es fácilmente transportable, con lo que podrás ubicarlo donde mejor te venga.
  • [Conexión por Cable e Inalámbrica] P770 admite tanto la conexión inalámbrica por Wi-Fi como la conexión por cable mediante un cable USB. Con la función de duplicación de pantalla, puede compartir fácilmente películas desde sus dispositivos Android o IOS al proyector. No es necesario comprar adaptadores o dongles.
  • [Imágenes Vívidas y Altavoces Duales] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color en un 30%, brindando imágenes más realistas en entornos oscuros. Con 2 altavoces estéreo, puede disfrutar de películas con la familia en casa, como en un cine privado.
  • [Tamaño Mini y Pantalla Grande] El proyector portátil tiene un tamaño pequeño (19,7 * 16,5 * 7,9 cm) y es muy ligero (0,91 kg). Se puede llevar fácilmente al aire libre. El tamaño de visualización de 176 pulgadas agranda la pantalla del teléfono inteligente 100 veces, lo que brinda una sensación mucho más emocionante al jugar.
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con puertos HDMI / VGA / AV / USB / TF / Audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como computadoras portátiles / teléfonos inteligentes / ipad / TV stick / Chromecast / PS4 / unidades flash USB. Ambos cables HDMI y AV están incluidos.
  • [Fácil instalación y mayor duración] P770 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con un sistema de enfriamiento avanzado para protegerse, se puede utilizar durante más de 15 años. ¡El proyector para el hogar es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!