• 12-EN-1 Regletas Enchufes- Equipado con 8 tomas europea y 4 USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • Protección contra Sobrecarga- Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • Buen Material- Regletas enchufes con proteccion fabricada con plástico ABS Material ignífugo de la PC y cable de cobre PVC, garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones. Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. Un buen producto te brinda una experiencia más segura y más cómoda.
  • Diseño Vertical- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.