• IDEAL PARA HABITACIONES MÚLTIPLES: El amplificador señal WiFi puede proporcionar hasta 300 Mbps para 2.4 GHz y 867 Mbps para 5 GHz, total los 1167 Mbps. El repetidor de red WiFi está equipado con dos antenas externas, que pueden extender de manera estable la señal WiFi de su enrutador a múltiples habitaciones, incluyendo su dormitorio, baño y jardín. El repetidor WiFi 5ghz también puede soportar la expansión de señal repetida. Ideal para casas grandes y habitaciones múltiples.
  • SEÑAL ESTABLE Y BUENA COMPATIBILIDAD: ¿Suele encontrar problemas de desconexión de red? ¡No te preocupes! El repetidor WiFi doble banda pueden cambiar automáticamente a canales con mejores señales para mantener el mejor rendimiento y reducir la pérdida de señal. El extensor WiFi es compatible con el 99% de los enrutadores y admite la conexión de hasta 32 dispositivos. Puede encontrar rápidamente la mejor posición del repetidor con la luz de señal inteligente. ¡Disfruta de una red fluida!
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA CON WPS: Este amplificador de señal Wi-Fi tiene dos métodos para conectarse rápidamente al enrutador. Método 1: Conéctese presionando el botón WPS en el enrutador y el repetidor. ¡Solo toma 8 segundos! Método 2: configurar a través de la página de usuario de rockspace, que admite varios idiomas, incluido el español. Cualquiera puede usar este repetidor para extender fácilmente la cobertura inalámbrica. El mejor regalo para usted y su familia cuando navega en Internet.
  • MODO DE PUNTO DE ACCESO: El repetidor wifi potente tiene un modo de punto de acceso y puede usarse como un adaptador inalámbrico. Primero conecte su repetidor al enrutador a través de WPS o WEB, y luego use un cable Ethernet para conectar el extensor wifi 5g y los dispositivos que necesitan acceder a Internet, como su computadora, TV o consola de juegos. El repetidor wifi remoto tiene un puerto Gigabit Ethernet, que puede convertir fácilmente una red cableada en una red inalámbrica.