Pincha aqui



  • Regalo para niños: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • Pequeño y portátil: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • Mejora el rendimiento: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • Interfaz múltiple: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • Suministro de power bank: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.


Pincha aqui