Pincha aqui

Por solo 29,98 €



  • Monitor de Salud y Monitorización del Sueño : Reloj Inteligente el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física y controle su etapa de sueño, evalúe la calidad del sueño según su estado de sueño y tiempo de vigilia, y obtenga y registre información sobre su salud.
  • 8 Modos Deportivo - Reloj inteligente Deportivo dan 8 modos deportivos profesionales, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta, etc. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "Da Fit". Trae tu Dbasne Smart watch, el movimiento está bajo su control.
  • Asistente de Deportes a Prueba de Agua : El corriendo reloj es resistente al agua IP68, diseñado y fabricado profesionalmente, suficiente para hacer frente a la impermeabilización diaria. Gracias a la superficie de los nanomateriales, TS29B smartwatch hombre tiene una buena resistencia al agua, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia o los aguaceros dañen su reloj, incluso si se moja, la superficie de vidrio sedoso le permite ver el reloj con claridad.
  • Función de Notificación Inteligente y Papel Tapiz Personalizado : Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc. El Dbasne watch inteligente tiene dos métodos de visualización de menús y puede personalizar su fondo de pantalla favorito para mostrar su personalidad.
  • Compatibilidad y Mayor Duración De la Batería : Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte bluetooth 4.2 o superior, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. El smartwatch deportivos está equipado con una batería de 230 mAh, por lo que no debe preocuparse por no llevar un cargador durante mucho tiempo.


Pincha aqui