Pincha aqui



  • Admite Control de Volante y Control de Voz - - Admite control táctil, perilla original del automóvil, control de botón de volumen. También es compatible con los controles de voz del asistente de Siri, puede usar la voz de Siri para buscar sus videos o música favoritos. Su bolsillo o cartera.
  • Fácil de Usar - - Es plug & play, una vez más solo necesitamos conectar el cable USB directamente al puerto USB disponible en nuestro auto, nuestro monitor abrirá la página de carplay y tendremos el celular Bluetooth y conectaremos nuestro dispositivo y utilizarlo para la conexión WIFI a nuestro dispositivo al cabo de 20 segundos si disponemos de carplay inalámbrico.
  • Nuevo Modelo del Año 2022 - El nuevo adaptador inalámbrico Mini es un producto revolucionario, adecuado para el CarPlay con cable original del automóvil. CarPlay inalámbrico, El producto es más pequeño, cómodo de transportar y adecuado para varios modelos de automóviles. La configuración del orificio de disipación de calor permite que el chip del producto acelere la disipación de calor, que es más duradera y estable.
  • Pequeñas Dimensiones del Dispositivo - - El producto es liviano y fácil de colocar y ocultar mientras ocupa poco espacio. Es realmente cómodo poder usar Apple Carplay en el coche sin tener que conectar el móvil por cable. Porque ya no es necesaria la molesta conexión del móvil con un cable.
  • Garantía de Calidad - - OTTOCAST Mini Carplay Wireless Adapter ofrece un año de garantía, si tiene algún problema, envíe un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle.


Pincha aqui