Pincha aqui

Por solo 23,79 €



  • Reloj inteligente para niños - 2022 Nueva pantalla táctil a color de alta resolución mejorada, memoria de alto rendimiento y buen rendimiento. Correa de silicona extraíble, antialérgica, antiestática; Funciones: Marcación, calendario, calculadora, cámara, foto, vídeo, alarma, 16 juegos. Nota: Este reloj no tiene GPS / LBS, es sólo un reloj de juego de música, no un reloj de posicionamiento.
  • 16 Puzzle Games - Este reloj inteligente para niños contiene 16 mini juegos super cool. Los niños pueden utilizar la pantalla táctil para elegir sus juegos favoritos y practicar sus habilidades de coordinación y pensamiento a su antojo. Estos juegos son muy sencillos y no son adictivos, pero entrenan el pensamiento y la destreza de los niños
  • - Conversación bidireccional de alta resolución - El smartwatch para niños puede tener una conversación bidireccional, puede utilizar una tarjeta SIM y los contactos pueden almacenar 10 números. Comunicarse con su hijo es muy fácil. Habla con él en cualquier momento y lugar y hazle saber tu estado de ánimo. Si no necesitas la función de llamada, no necesitas comprar una tarjeta SIM. Otras funciones del reloj inteligente para niños también pueden funcionar sin tarjeta SIM.
  • - Teléfono para juegos Smartwatch para niños - Este reloj de juego se puede utilizar sin descargar una aplicación. Cuando necesite la función de llamada, inserte la tarjeta SIM de la red 2G. El smartwatch viene con una tarjeta de memoria de 1 GB instalada en el reloj. Puedes utilizar esta tarjeta de memoria para almacenar música e imágenes. También puedes utilizar las imágenes para diseñar tú mismo la imagen de fondo del reloj.
  • - Cámara y reproductor de MP3 para niños - La caja de música inteligente para niños soporta la reproducción de música MP3, que enriquece la vida de los niños después de la escuela; el reloj también tiene una función de cámara que puede grabar el tiempo de la infancia de los niños. Los padres pueden utilizar tarjetas de memoria o cables USB para transferir las fotos de sus hijos al ordenador y guardar los bellos momentos y las cálidas imágenes de los niños.


Pincha aqui