JSVER Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 2 Tomas Alargador Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Viajar Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco



Compacto y portátil: 96 * 86 * 40 mm, la regleta usb 2 Puertos tiene un diseño cuboide de borde redondeado; lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
Alimente más: la regleta con ranuras USB equipadas con 2 tomacorrientes de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente para sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Salida total: 5V / 3.1A, 15.5W
Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. El disyuntor incorporado proporciona protección contra sobrecorriente / sobrecarga / sobrecalentamiento y sobrecarga y garantiza una carga segura. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.