[3 en 1 Cable de Carga Retráctil]: El nuevo cable de carga retráctil multi 3 en 1 (cable de teléfono / cable de flash / cable usb tipo c / cable usb micro) para cargar la mayoría de los teléfonos móviles (8 Pin Type C Micro USB) interfaz) en el mercado (solo cargo, sin transferencia de datos)
[Función de Carga Rápida]: El cable del cargador multi usb usa este cable para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, pero use el cargador de pared usb / cargador de coche usb / cargador de coche usb de salida 5V / 2A-3A y adaptadores de corriente.
[Universal y Multifunción]: No es necesario transportar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, oficina o viajando. Los cables 3 en 1 usb son una solución de carga portátil para aquellos que están en movimiento todo el tiempo, trabajan para el cargador de automóvil, el cargador de pared, el banco de energía, la interfaz USB de la computadora y otros adaptadores de alimentación USB.
[Excelente Diseño]: Este cargador USB multifuncional adopta el diseño de la estructura de la rueda, las juntas de aleación de aluminio y los cables hechos de TPE, lo que mejora la robustez y fortalece el rendimiento de la tracción, todos superaron las pruebas 5000 veces. Pequeño, liviano, fácil de transportar y listo para caber en su bolsillo o mochila, es adecuado para casi todos los dispositivos USB.