Sonoff Dual es un conmutador WiFi de 2 bandas que puede conectar y controlar dos electrodomésticos o dispositivos eléctricos de forma independiente. La fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido, control remoto a través de APP eWeLink.
En el EweLink APP para iOS y Android, puede activar de forma independiente en/fuera de cada uno de los dos dispositivos conectados. pero el botón en Sonoff Dual no es un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, es sólo para la prensa larga para entrar en el estado de emparejamiento WiFi.
eWeLink compatible con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Nest, Google Home
Sonoff es un conmutador universal para su sistema inteligente de casa para encender / apagar de forma remota los aparatos. Pueden establecer horarios de sincronización únicos / repetitivos / de cuenta regresiva para encender / apagar en un momento especificado, y también compartir con otros para que puedan controlar juntos.
Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.


Ultimos clicks