Pincha aqui



  • La caja de Android tiene 32 GB de memoria eMMC que le permite descargar o copiar muchas películas, fotos, juegos u otros archivos de música, etc. La caja TUREWELL TV también admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64G.
  • Esta caja de TV con 4GB de RAM y el conjunto de chips Quad Core RK3318 de 64 núcleos Cortex-A53, más rápido que cualquier otro televisor, es suficiente para lograr un funcionamiento excelente, ejecutar muchos juegos, reproducir películas, programas de TV, música sin congelación y almacenamiento en búfer.
  • La última versión del sistema operativo Android 9.0 es compatible con múltiples funciones, pero también tiene muchas opciones operativas convenientes e intuitivas que pueden mejorar la experiencia del usuario.
  • Es compatible con el efecto 4K ultra HD y 3D de alta resolución, además de la GPU Penta-Core Mali-450, que cuenta con una potente tecnología de procesamiento de imágenes, proporciona una mejor experiencia visual, disfruta de decenas de miles de películas y juegos con tu familia.
  • Fácil y cómodo de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M y banda dual de 2.4GHz / 5GHz, ofrece una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HD y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.


Pincha aqui