Pincha aqui



  • [Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone XR (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone XR, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • [Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone xr, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone XR.
  • [Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone XR, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • [Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone XR, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone xr están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • [2x Protector de Pantalla] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.


Pincha aqui