Pincha aqui



  • Luz de relleno LED giratoria y ajuste de brillo: luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminarte desde todos los ángulos con tres niveles de brillo ajustables. Una garantía para un más brillante en la parte delantera, trasera o 180° alrededor. Brilla en todos los sentidos.
  • SmartFollow 3.0 y control de gestos: siempre permanece en el foco. Activa el SmartFollow 3.0 con un solo toque a través de la aplicación ZY Cami. ¿Demasiado para manejar tus manos - Di sí al control de gestos. Utiliza solo un solo gesto para controlar el disparo mientras puedes ser tú mismo en cualquier lugar en cualquier momento. Disponible en varios modos panorámicos.
  • Zoom instantáneo Dolly y zoom ultra gran angular: obtén un zoom Dolly instantáneo y crea películas cortas cinematográficas con solo unos sencillos pasos en la aplicación. Zoom de ancho. Y más amplio. Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Dispara con gran angular para tus grandes paisajes o ángulos bajos.
  • Inteligente tus clips y edita de inmediato: perfecciona tus videos con increíbles plantillas, música, efectos especiales y filtros. Suscríbete a ZY Prime para más plantillas. Con Smart, todo el mundo puede ser un profesional de edición de video. Prueba la edición en línea para generar y compartir el video que acabas de hacer con fantásticas plantillas de efecto especial.
  • Explora más con la aplicación ZY Cami: clónate en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de ti. Múltiples "tú", diversión múltiple. Sea cual sea la forma que desees en panorama, SMOOTH-Q3 lo consiguió: modo horizontal, modo retrato, cámara frontal y trasera. El control de gestos es compatible en panorama.


Pincha aqui