Pincha aqui



  • ??Pantalla táctil completa de 1.4 pulgadas? El reloj inteligente IDEALROYAL con una pantalla a color más grande de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de uso.
  • ??Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas? Sensor óptico de frecuencia cardíaca incorporado y más preciso para monitorear su frecuencia cardíaca, mantiene registros precisos de la información del sueño de cada noche y analiza la fecha de sueño para ayudarlo a ajustar los hábitos de sueño y hacerlo más saludable.
  • ??Rastreador de actividad con 8 modos deportivos? El reloj inteligente tiene un rastreador de 8 modos deportivos: baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, caminar, correr, saltar la cuerda, bádminton, también permite rastrear una variedad de datos en tiempo real durante el ejercicio, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora diaria de la salud.
  • ??Notificación y recordatorio? El reloj inteligente se puede conectar a un teléfono inteligente (busque y descargue la APLICACIÓN "HeroBandIII"), debe abrir todos los permisos de la aplicación en el teléfono móvil, para que pueda recibirla en el reloj inteligente para obtener información notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazarla.
  • ??Mayor duración de la batería y más funciones?El reloj está equipado con una batería de polímero de litio de gran capacidad, que solo necesita cargarse durante 1,5 a 2 horas, lo que puede soportar el uso normal durante una semana. El reloj también tiene reloj despertador, cronómetro, control remoto de cámara, pronóstico del tiempo y otras funciones.


Pincha aqui