Pincha aqui
  • Actualice desde X96 Mini Plus Android 9.0 TV Case, S905W4 CPU quad core, 2.4G / 5G Wi-Fi Smart Android Box de doble banda compatible con 4K @ 30Hz, integrado, compatible con actualización OTA, actualización de smart tv box con el mejor presupuesto.
  • Sistema operativo estable Android 9.0: perfecto para entretenimiento en el hogar, cine en casa, uso comercial. Acceda a toneladas de contenido y canales de aplicaciones, disfrute de películas y episodios de TV de Netflix, VUDU, YouTube, Prime Video, y más.
  • 4K / H.265 y duplicación de transmisión integrada: transmita fácilmente sus películas, música y más a su televisor. La caja de Android TV admite la decodificación de formatos de audio y video casi populares. Puede disfrutar de películas en 3D y videos 4K en casa, brindarle más imágenes y videos de alta definición, lo cual es una opción ideal para el entretenimiento en el hogar.
  • Este asombroso NUEVO X96 MINI Plus tiene 2GB de RAM DDR3 y memoria de almacenamiento eMMc de 16GB a bordo, lo que garantizará un mayor rendimiento y un sistema operativo más estable, admite películas sin problemas sin almacenamiento en búfer ni congelación, sin más fallas. Además, puede ampliar la ROM hasta 64 GB mediante una tarjeta Micro SD adicional; Disco duro mecánico USB extendido de 2,5 / 3,5 pulgadas hasta 2 TB de almacenamiento, mucho más espacio para su entretenimiento.
  • 4K y HDMI 2.0: la caja de TV X96 mini plus viene con HD-MI2.0 mejorado, banda ancha de hasta 18 Gbps, que es casi un 100 por ciento más alta que la velocidad de datos de la interfaz 1.4 tradicional, una definición mucho más clara y colorida que la caja 4K. Además, las películas, la música y las fotos de sus dispositivos Android / IOS se pueden compartir en una pantalla grande y en los mejores altavoces de DLNA / Airplay para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento.


Pincha aqui

Ultimas novedades