Pincha aqui



  • La linterna Duronic Hurricane es el producto perfecto para guiarle en la oscuridad. Cuando está de acampada, usa esta linterna cuando el sol se ponga. También se puede utilizar como lámpara de jardín o como luz de emergencia y para enviar señales de SOS.
  • Equipado con reflectores LED de tres focos para proporcionar la luz necesaria para cubrir las diferentes distancias: función de linterna, función luz roja de emergencia y función farol.
  • Su mango ajustable le permite sostener la linterna en tres posiciones diferentes para así permitirle tener la máxima cobertura de luz cuando utilice las diferentes funciones de la linterna.
  • Su batería de 300mAh se puede cargar de dos maneras, bien a través del cable USB, para tener una carga completa de 2 horas y media de duración, o haciendo uso de su manivela dinamo. Puede recargar otros dispositivos como su teléfono o mp3 a través de la linterna.
  • Por un minuto de carga con la manivela obtendrá 15 minutos de la función linterna, 6 minutos del faro y 120 minutos de luz de emergencia. Con la carga USB completa, obtendrá 5,5 horas de función linterna, 2,25 horas del faro y 30 horas de luz de emergencia. Se recomienda que haga una carga completa de vez en cuando para prolongar la vida útil de la batería.


Pincha aqui