Pincha aqui



  • Radio y SOS: realice un seguimiento de AM / FM y alertas meteorológicas en tiempo real, póngase al día con la información más reciente sobre el pronóstico del tiempo en la radio. Si necesita ayuda en una emergencia, también puede enviar una notificación de emergencia para obtener ayuda.
  • Powerband: el radio de manivela solar con batería de 4000MAh se puede usar como banco de energía para teléfonos celulares, almohadillas y MP3, así como como dínamo de manivela o panel solar.
  • Linterna brillante y luz de lectura: la linterna LED brillante es muy conveniente para brillar en la oscuridad total para mantenerlo a salvo en caso de una emergencia. Levante el panel solar y conviértase en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche, así como una necesidad para la intención de un campamento al aire libre.
  • Cuatro métodos de carga: la radio se puede cargar a través de USB, panel solar, manivela y con 3 pilas secas AAA (no incluidas). Esta es una radio de emergencia autoamplificada en la que puede confiar en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto (14,5 x 7,6 x 5 cm), no ocupa mucho espacio cuando se almacena y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier bolsillo o bolso. Es ideal para emergencias, caminatas, campamentos y al aire libre.


Pincha aqui

Ultimas novedades