Pincha aqui



  • El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrad por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con salida doble y una entrada.
  • Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.


Pincha aqui