Pincha aqui

Por solo 29,99  €



  • Diseño de deslizamiento VESA innovador- El Soporte 2 monitores diseño de deslizamiento de placa VESA creado por primera vez por nuestro diseñador industrial, es nuestro diseño exclusivo, podemos deslizar la placa VESA para ajustar los brazos individualmente para que los soporte dos monitores se alineen uno al lado del otro sin un espacio, hacen un soporte doble monitor sentirse más ergonómico.
  • Movimiento ajustable- El soporte dos pantallas tiene posicionamiento en altura con un solo toque, ofrece 43 cm de ajuste de altura, un mínimo de 45 a un máximo de 87 cm de extensión, y puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo ± 45° de inclinación, giro hacia la izquierda y derecha ± 35°, soporte monitor mesa movimiento horizontal y vertical de 360° para obtener una visualización óptima y un movimiento suave.
  • Colocación ergonómica de la pantalla- Soporte monitor doble la extensión y el ajuste vertical pueden elevar el monitor a una posición ergonómica al nivel de los ojos para fomentar una postura adecuada para sentarse y ayudar a reducir el dolor de cuello y espalda. Inclinar y girar el brazo monitores puede ayudar a deshacerse de las luces y deslumbramientos incómodos de las ventanas cercanas y otras fuentes de luz.
  • Adecuado para monitores ultraanchos- Los soporte de monitor profesional ErGear fabricados en acero laminado en frío resistente, que está especialmente diseñado para sujetar perfectamente monitores ultraanchos de 13"-32", monitores LED curvos, monitores de juegos, etc.


Pincha aqui