>
  • Bluetooth 5.0 : los auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido estéreo de cristal de alta fidelidad le brindan la experiencia de escucha perfecta y le permiten sentir una música más realista. Construido en el chip Bluetooth 5.0, los auriculares wireless pueden proporcionar una conexión más rápida, señales más estables, soportar múltiples protocolos de transmisión y disfrutar de una vida conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Control táctil & llamadas nítidas: los auriculares inalámbricos tienen una sensible pantalla táctil multifuncional que le permite administrar fácilmente la música y las llamadas, y también puede activar Siri tocando los auriculares tres veces. Cada auricular tiene un micrófono para conversaciones sorprendentemente claras, asegurando que su voz se escuche claramente en el otro extremo.
  • Emparejamiento en un Paso & Mini Portátil: Simplemente saque los auriculares Bluetooth del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de haberlos emparejado por primera vez). Coloque los cascos inalámbricos en el estuche de carga, se apagarán y cargarán, se cortarán automáticamente después de una carga completa. El mini estuche de carga portátil es perfecto para llevar sobre la marcha y cabe directamente en su bolsillo.
  • Ajuste Perfecto & Modos Mono y Gemelo: combinado con un diseño ergonómico, este auricular deportivo se adapta perfectamente a su oído, no se caerá cuando haga ejercicio y es más firme. Sin molestias, incluso cuando se usa durante mucho tiempo. Los auriculares inalámbricos hacen que su experiencia sea más libre y sin restricciones. Puede usar dos cascos wireless para escuchar música, o puede compartirlo con su familia, amigos, etc.
  • Contenido del Paquete: BassPal True Auriculares inalámbricos, juegos de puntas S / M / L, estuche de carga, cable de carga micro-USB, manual del usuario. ¡Sería un maravilloso regalo festivo para sus seres queridos!


  • Pincha aqui