>
  • - 3 tapones para los oídos tamaños - -Viene con 3 tapones para los oídos de diferentes tamaños, diseñados para niños, adultos y ancianos. Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Ajuste perfecto para el tamaño de los niños también.
  • - Modo de juego - - tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos


  • Pincha aqui