Pincha aqui


    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • Pantalla personalizada: el reloj inteligente tiene pantallas HD de 1,69 pulgadas con funciones táctiles en colores impresionantes, claridad vívida y horizonte avanzado. Al mismo tiempo, hay 32 diales en la aplicación que se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes ocasiones y estados de ánimo. También puedes elegir la imagen que quieras en tu teléfono como fondo para mostrar tu estilo personal.
  • Seguimiento de actividad diaria: reloj de fitness para mujer con 24 modos de deporte (incluyendo correr, ciclismo, yoga, natación, etc.), para que puedas disfrutar de la diversión del ejercicio. Al mismo tiempo, también registra tus pasos, distancia, calorías y otras actividades diarias y reúne tu nivel general de salud y actividad. Conéctate a la aplicación GloryFit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • Monitoriza tu frecuencia cardíaca y sueño: el monitor de actividad física con tecnología avanzada de sensor controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real, en la que puedes controlar la intensidad y la frecuencia del ejercicio. Monitoreo automático del sueño, seguimiento de tu sueño profundo, ligero y despierta durante la noche y proporciona un análisis completo de calidad del sueño para ajustar tus hábitos de sueño.
  • Batería de larga duración, amplia compatibilidad: chip Bluetooth compatible con bajo consumo de energía, carga durante 1,5 horas, uso regular durante 15 días, uso fuerte durante 7 días. El reloj inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o Android 5.0 o superior. Diseño resistente al agua IP67, lo puedes llevar bajo la lluvia, al lavarse las manos, al sudar o a nadar, no dañará tu reloj, perfecto para el uso diario.
  • Notificación y herramientas útiles: después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.


Pincha aqui