Pincha aqui

Por solo 13,99  €


  • Diseño 3 en 1: 1 toma de CA + 2 puertos USB. Toma de CA: Potencia máxima hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 2.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión individual).
  • CertificacióN De Seguridad Avanzada Con MúLtiples DiseñOs De ProteccióN, Funciones Seguras (Seguridad Para NiñOs, Sobrecorriente, Alta Temperatura Y ProteccióN Contra Cortocircuitos), Cuando Se Carga A TravéS De Usb, Su Dispositivo Detendrá AutomáTicamente La Fuente De AlimentacióN. Proteja Su BateríA.
  • Tomas Usb. Mi Toma De Corriente Utiliza Enchufes Europeos Y Ha Pasado Las Marcas De CertificacióN Ce Y Rohs. Puede Utilizar De Forma Segura El Adaptador De Base.
  • El Adaptador De Enchufe De Aonoka Tiene Un DiseñO Muy Compacto Y Algunos DiseñOs Especiales: La Carcasa Es Muy Tradicional Y Rectangular, Y El Frente Tiene Varios Bordes, Lo Que Da Como Resultado Un TriáNgulo Visualmente Irregular. El Adaptador De Enchufe Adopta Un DiseñO Plano, Compacto Y "Delgado".
  • Acerca De Aonoka: AONOKA Es Una Empresa Dedicada Al Desarrollo De Productos En Esta áRea. La Toma Del Cargador Usb Está Hecha De Abs De Alta Calidad Y Pc 94 V0 Y Dispositivos De Seguridad Para NiñOs Integrados Y Aislados De Alta Calidad. Tu Familia Es Muy Importante Para Nosotros.


Pincha aqui