Pincha aqui



  • 1 Toma corriente + 2 Puertos USB: El cargador USB enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España. Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared de España?4.8mm), extiéndalo como un enchufe CA y doble USB enchufe evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Enchufe USB Multiple 3 en 1: Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). El cargador doble usb con CI inteligente integrado admite una corriente total de 2.4A. Puede detectar automáticamente su dispositivo y distribuir energía. El ladron enchufes es compatible con varios dispositivos, Como smartphone, ordenador portátil, Horno, secador de pelo, televisores, impresoras.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. El diseño compacto y ligero, Sólo pesa 111g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Diseño único: la ranura del cargador USB multiple está hecha de ABS de alta calidad y PC 94V0,, con una función de seguridad infantil incorporada. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.


Pincha aqui