Pincha aqui

Por solo 21,24  €


  • [Protección multi-seguridad]: Este enchufe multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Más enchufes]: Con 8 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Ahorre espacio]: este regleta utiliza un diseño de torre, puede colocarlo en esquinas y huecos más pequeños. Los ocho enchufes de la toma se distribuyen uniformemente alrededor. Hay suficiente espacio entre cada toma para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
  • [Más conveniente]: el cable tiene 2 m de largo y el alcance de uso es más amplio. Hay un interruptor de control en cada piso, que se puede apagar cuando no se necesita electricidad, lo que le ayudará a ahorrar más energía. La parte superior viene con una luz nocturna ajustable, que le permite encontrarlo más rápido en un ambiente oscuro.


Pincha aqui