Pincha aqui

Por solo 245,99  €


  • Android 10.0: Autoradio con el sistema última, RAM: 4GB, ROM: 64GB CPU: PX5 Proceso de 28nm Arquitectura Octa-core de 64 bits Cortex-A53. Para garantizar la estabilidad, la disipación de calor del chip de control principal PX5 se ha personalizado y optimizado, y se ha agregado un disipador de calor adicional de alta eficiencia para garantizar que la máquina no cause fallas y Fenómeno de Caton en el sistema debido a aumentar la temperatura de la CPU durante el uso a largo plazo.
  • El radio 2 din Android adopta el módulo de radio NXP6686, la sensibilidad del receptor de radio puede ser comparable al efecto de radio original del coche. Soporta FM/ AM/ RDS. Qualcomm 5.0 Bluetooth, no solo compatible con las llamadas Bluetooth, la música Bluetooth, la descarga de la guía telefónica, también puede admitir la última función APTX, efecto de transmisión de audio sin pérdidas. (Para habilitar esta función, su móvil también debe ser compatible con Bluetooth aptX)
  • Multi-Funciones: Soporte GPS, Google Maps preinstalado (necesita conectarse a la red), ranura para tarjeta USB / SD incorporada (soporte máximo de 128 GB), soporte WiFi, 4G (necesita adaptador adicional), Mirror-Link, la función de cámara inversa (cámara opcional), 2 din Radio con la amplificador IC TDA7851 incorporado, admite salida de audio de subwoofer y lo controla por separado. Resolución de pantalla: 1024 * 600, soporte 1080P HD
  • Soporte de arranque rápido. Después de la instalación, esta máquina solo necesita aproximadamente 1 segundo para finalizar el arranque desde la segunda vez. (Otras máquinas suelen tardar 30 segundos), por favor compare las dimensiones y la forma de nuestro producto antes de comprar, en caso de que no se ajuste a su coche.
  • Contenido del paquete y 18 meses de Garantía: 1x Android 10 radio 2 din, 1x Micrófono externo, 1x Cable de ISO, 1x Cable adaptador USB de doble cabezal, 1x Antena Wifi, 1x Antena GPS, 1xCable de extensión USB, 1x Marco, 1x Accesorio de instalación, 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros


Pincha aqui