El Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee y un sensor de temperatura. Escucha música, haz preguntas, llama a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa, entérate de las noticias, los resultados deportivos y la previsión del tiempo, y mucho más. Gracias al controlador integrado, poner a punto tu Hogar digital es muy sencillo.

Entra en el mundo del Hogar digital

El Echo Plus se conecta con dispositivos de Hogar digital, como luces y enchufes, y los controla. Solo tienes que encender el dispositivo y decir “Alexa, detecta mis dispositivos”. El Echo Plus detectará y configurará de manera automática los dispositivos para que puedas controlarlos con la voz. Puedes configurar de esta sencilla forma docenas de dispositivos de Hogar digital compatibles que usen Zigbee. El Echo Plus también funciona con cualquier dispositivo que sea compatible con Alexa.
El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible o la app Alexa, y mucho más.
Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Spotify o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.
Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa sin mover un dedo. También tienes la posibilidad de usar Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que haya un dispositivo Echo.
El Echo Plus tiene siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección desde la que le hablas, incluso si suena música.
Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que te informe de la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.


Otras opciones: