Pincha aqui

Por solo 499,00  €


    P.when("ReplacementPartsBulletLoader").execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
  • No hay otra igual. Esta elegante barra de sonido para televisión, películas, música y juegos ofrece un sonido amplio, una claridad excepcional y unos graves profundos, y cuenta con un acabado en negro mate con una rejilla metálica sin juntas.
  • Rendimiento acústico. Cinco transductores de rango completo proporcionan un sonido nítido y amplio, lo que hace que sea la barra de sonido perfecta para televisión, películas, juegos y mucho más.
  • Alexa integrada. Gracias a la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google en esta barra de sonido inteligente, podrás disfrutar del control por voz manos libres. Además, el sistema de micrófonos con anulación de ruido escucha tu voz en todas las direcciones.
  • Control por voz para televisor. La tecnología Bose Voice4Video amplía las capacidades de Alexa para permitirte controlar esta barra de sonido inteligente, el televisor y el receptor de cable/satélite con un solo comando de voz.
  • Conectividad. Empareja tu dispositivo con esta barra de sonido inalámbrica para transmitir tu música favorita y mucho más a través de una conexión Bluetooth, una red Wi-Fi doméstica, Apple AirPlay 2 o Spotify Connect.


Pincha aqui