Pincha aqui


  • Juegos 1080P+: La mini cámara y videocámara cuentan con una pantalla de 2 pulgadas, que brinda horas de entretenimiento a los niños más pequeños.
  • 32G: Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G que puede almacenar más de 3000 imágenes. Tus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y capturar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • Tamaño pequeño + duradero: Esta linda cámara para niños es liviana, está completamente recubierta de goma y está claramente construida para que la sostengan los niños más pequeños. También está respaldado con un cordón para mayor protección contra caídas, aunque el exterior del parachoques brinda la seguridad de que incluso un par de caídas no interferirán con el uso.
  • Idea de regalo y juguete: Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnics y caminatas. Difícilmente podría haber predicho qué tan llena estaría esa cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niñas de 3 a 12 años


Pincha aqui