Pincha aqui


  • Barra de sonido de computadora Bluetooth 5.0: adopte la última tecnología bluetooth, la fuerte señal bluetooth hace que la conexión inalámbrica sea más fácil. 2 parlantes de 10w de alto rendimiento y rango completo integrados, la barra de sonido de 10W con 2.0 canales, ofrece sonidos completos, ricos y realistas que se sienten mucho más naturales para sus oídos y lo sumergen en su entretenimiento con un mínimo de ruido estático y distorsión.
  • Conexiones por cable e inalámbricas: admite múltiples métodos de conexión, la barra de sonido se puede conectar a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles a través de Bluetooth 5.0, conectada a la PC mediante un cable de audio. Además, la barra de sonido viene con un cable de audio a RCA, que facilita la conexión al televisor. Consejos: la barra de sonido se reproducirá automáticamente si inserta las tarjetas USB o TF (admite un máximo de 32 GB).
  • USB recargable: batería incorporada de 2000 mAh, la barra de sonido se puede usar durante 4-6 horas después de cargarla por completo (2-3 horas), lo que permite llevarla a cualquier lugar. Fácil de reproducir música para actividades al aire libre.
  • Botones o control remoto: es muy fácil ajustar la configuración de la barra de sonido mediante el botón o el control remoto. Los indicadores LED que brillan en diferentes colores significan diferentes modos, lo que hace que sea conveniente conectarse a diferentes dispositivos.
  • Diseño innovador y portátil: el diseño triangular hace que la habitación sea más moderna y elegante. El peso ligero te permite llevarlo a cualquier parte fácilmente. Además, la barra de sonido viene con control remoto, cable de audio, cable de audio a RCA, cable USB y manual de usuario.


Pincha aqui

Ultimos clicks