Pincha aqui


  • Diseño elegante y portátil: Esta unidad flash USB moderna, elegante y con estilo también viene con un cordón anti-pérdida y lo permite. Gracias a su pequeño tamaño, también puede almacenar la mini llave USB en su bolsillo o billetera. Es un regalo especial para familiares, amigos y estudiantes.
  • 64GB Memory Stick Plug & Play: - La llave USB es Plug and Play. Esta llave USB puede almacenar hasta 64 GB de música, archivos, películas y fotos. Adecuado para almacenar, transferir y compartir datos digitales en escuelas, familiares, amigos, clientes, etc.
  • USB 3.0 High Speed: La interfaz USB 3.0 puede satisfacer las necesidades de memoria de diferentes dispositivos y también reducir efectivamente el tiempo de transferencia de archivos y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • Larga vida útil con carcasa de metal - Con una carcasa de metal de alta calidad, la memoria USB de 64 GB es resistente y estable. Tiene alta resistencia a la corrosión, alta dureza y mejor disipación de calor que los plásticos, lo que puede garantizar una vida útil más larga.


Pincha aqui