Pincha aqui


  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.


Pincha aqui

Pincha aqui



  • 13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ?Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.


Pincha aqui

Pincha aqui


Samsung 970 Evo Plus, Unidad de Estado Solido M.2 1000GB V-NAND MLC, PCI Express 3.0, Negro

  • Ssd con tecnología v-nand samsung
  • Factor de forma 2.5.pulgadas excelente tanto para ordenadores portátiles que fijos
  • Lectura al azar (4kb, qd32) hasta 600.000.iops y escritura aleatorio (4kb, qd32) hasta 550.000.iops
  • Interfaz sata 6.gb/s y retrocompatible con sata 3.gbps y sata 1.5.gbps
  • Velocidad de lectura secuencial hasta 3.500.mb/seg y velocidad de escritura secuencial hasta 3.300.mb/seg
  • Este software solo es compatible con los sistemas operativos de Windows indicados en el manual del usuario


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Barra de sonido de computadora Bluetooth 5.0: adopte la última tecnología bluetooth, la fuerte señal bluetooth hace que la conexión inalámbrica sea más fácil. 2 parlantes de 10w de alto rendimiento y rango completo integrados, la barra de sonido de 10W con 2.0 canales, ofrece sonidos completos, ricos y realistas que se sienten mucho más naturales para sus oídos y lo sumergen en su entretenimiento con un mínimo de ruido estático y distorsión.
  • Conexiones por cable e inalámbricas: admite múltiples métodos de conexión, la barra de sonido se puede conectar a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles a través de Bluetooth 5.0, conectada a la PC mediante un cable de audio. Además, la barra de sonido viene con un cable de audio a RCA, que facilita la conexión al televisor. Consejos: la barra de sonido se reproducirá automáticamente si inserta las tarjetas USB o TF (admite un máximo de 32 GB).
  • USB recargable: batería incorporada de 2000 mAh, la barra de sonido se puede usar durante 4-6 horas después de cargarla por completo (2-3 horas), lo que permite llevarla a cualquier lugar. Fácil de reproducir música para actividades al aire libre.
  • Botones o control remoto: es muy fácil ajustar la configuración de la barra de sonido mediante el botón o el control remoto. Los indicadores LED que brillan en diferentes colores significan diferentes modos, lo que hace que sea conveniente conectarse a diferentes dispositivos.
  • Diseño innovador y portátil: el diseño triangular hace que la habitación sea más moderna y elegante. El peso ligero te permite llevarlo a cualquier parte fácilmente. Además, la barra de sonido viene con control remoto, cable de audio, cable de audio a RCA, cable USB y manual de usuario.


Pincha aqui

Pincha aqui


  • Juegos 1080P+: La mini cámara y videocámara cuentan con una pantalla de 2 pulgadas, que brinda horas de entretenimiento a los niños más pequeños.
  • 32G: Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G que puede almacenar más de 3000 imágenes. Tus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y capturar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • Tamaño pequeño + duradero: Esta linda cámara para niños es liviana, está completamente recubierta de goma y está claramente construida para que la sostengan los niños más pequeños. También está respaldado con un cordón para mayor protección contra caídas, aunque el exterior del parachoques brinda la seguridad de que incluso un par de caídas no interferirán con el uso.
  • Idea de regalo y juguete: Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnics y caminatas. Difícilmente podría haber predicho qué tan llena estaría esa cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niñas de 3 a 12 años


Pincha aqui

Subcategorías