JSVER Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 2 Tomas Alargador Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Viajar Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco



Compacto y portátil: 96 * 86 * 40 mm, la regleta usb 2 Puertos tiene un diseño cuboide de borde redondeado; lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
Alimente más: la regleta con ranuras USB equipadas con 2 tomacorrientes de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente para sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Salida total: 5V / 3.1A, 15.5W
Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforado se combinan para proporcionar una calidad superior. El disyuntor incorporado proporciona protección contra sobrecorriente / sobrecarga / sobrecalentamiento y sobrecarga y garantiza una carga segura. Las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.




[3 en 1 Cable de Carga Retráctil]: El nuevo cable de carga retráctil multi 3 en 1 (cable de teléfono / cable de flash / cable usb tipo c / cable usb micro) para cargar la mayoría de los teléfonos móviles (8 Pin Type C Micro USB) interfaz) en el mercado (solo cargo, sin transferencia de datos)
[Función de Carga Rápida]: El cable del cargador multi usb usa este cable para cargar múltiples dispositivos al mismo tiempo, pero use el cargador de pared usb / cargador de coche usb / cargador de coche usb de salida 5V / 2A-3A y adaptadores de corriente.
[Universal y Multifunción]: No es necesario transportar ningún otro cable cuando esté en un automóvil, oficina o viajando. Los cables 3 en 1 usb son una solución de carga portátil para aquellos que están en movimiento todo el tiempo, trabajan para el cargador de automóvil, el cargador de pared, el banco de energía, la interfaz USB de la computadora y otros adaptadores de alimentación USB.
[Excelente Diseño]: Este cargador USB multifuncional adopta el diseño de la estructura de la rueda, las juntas de aleación de aluminio y los cables hechos de TPE, lo que mejora la robustez y fortalece el rendimiento de la tracción, todos superaron las pruebas 5000 veces. Pequeño, liviano, fácil de transportar y listo para caber en su bolsillo o mochila, es adecuado para casi todos los dispositivos USB.

Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico




Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso




[Mini Router de Viaje Portátil Inalámbrico] Se convierte una red pública (cableada / inalámbrica) en una conexión Wi-Fi privada para una navegación segura. Se crea rápidament un punto de acceso Wi-Fi seguro. Tethering, Modem Compatible con 3G/4G USB. Alimentado por cualquier ordernador portátil USB, batería externa o adaptadores de DC 5V (se venden por separado). Solo 39 g (1,41 oz), portátil y de bolsillo.
[FUENTE ABIERTA Y PROGRAMABLE] OpenWrt preinstalado, Disco USB extensible.
[MAYOR ALMACENAMIENTO Y EXTENSIBILIDAD] 128MB RAM, 16MB Flash ROM, dual Ethernet ports, UART y GPIOs disponibles para hardware DIY.
[CLIENTE OPENVPN] OpenVPN client preinstalado, compatibles con más de 30 proveedores de servicios VPN.
[CONTENIDO DEL PAQUETE] GL-MT300N-V2 (Mango) mini router (1 año de garantía), cable USB, cable Ethernet, Manual de Uso. Antes de usar, actualice la última versión de firmware en el enlace de abajo: https://dl.gl-inet.com/firmware/mt300n-v2/v1/



Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
Sonido y micrófono de alta fidelidad: nuestros auriculares inalámbricos de oído abierto ofrecen un rango dinámico y graves profundos para brindarle una calidad de sonido de primer nivel para cualquier género musical y cuentan con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres.
Duración de la batería de larga duración: los auriculares Bluetooth Tayogo cuentan con una batería recargable que brinda hasta seis horas de uso continuo, brindando una experiencia auditiva y de conversación confiable para el hogar, los viajes, el entrenamiento y el uso móvil.

Subcategorías