Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.



Sonoff Dual es un conmutador WiFi de 2 bandas que puede conectar y controlar dos electrodomésticos o dispositivos eléctricos de forma independiente. La fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido, control remoto a través de APP eWeLink.
En el EweLink APP para iOS y Android, puede activar de forma independiente en/fuera de cada uno de los dos dispositivos conectados. pero el botón en Sonoff Dual no es un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, es sólo para la prensa larga para entrar en el estado de emparejamiento WiFi.
eWeLink compatible con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Nest, Google Home
Sonoff es un conmutador universal para su sistema inteligente de casa para encender / apagar de forma remota los aparatos. Pueden establecer horarios de sincronización únicos / repetitivos / de cuenta regresiva para encender / apagar en un momento especificado, y también compartir con otros para que puedan controlar juntos.
Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.



💻 Hub USB C 5 en 1, para un uso cotidiano con tu ordenador o movil usb c , 5 puertos mas para tu dispositivo, será mas eficaz, tamaño pequeño, facil de llevar y guardar en cualquier lugar
💻 USB C a HDMI solo para dispositivos usb c con salida de video( DP Alt Modo), que tu puede duplicar o extender la pantalla de tu ordenador o movil en otra pantalla HDMI mas grande y disfrutar de los videos 4k Full HD con tus amigos
💻 USB C a USB 3 de 5 Gbps y 480 mbps 0.9 A , para conectar raton, teclado o cargar tu movil, para transmitir un archivo de 10G en unos segundos, Súper rapido, no te hace esperar
💻 USB C a Lector de Tarjetas SD TF , los ordenadores más recientes ya no tienen ranura de tarjetas sd tf, pero nuestros camaras siguen trabajando con las tarjetas, por eso tener las ranuras de tarjetas para leer fotos de tu camara
💻 ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usb c se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España

Buena compatibilidad - La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness. La escala de impedancia con una aplicación que sincroniza APPLE HEALTH, GOOGLE FIT, FITBIT u otras aplicaciones con iOS y Android. Cada vez que se toma una medida, se puede sincronizar automáticamente con su teléfono o tableta, no hay riesgo de pérdida de datos o son accesibles a otras personas.
Conectividad Bluetooth automáticamente - Abra su Bluetooth y GPS para realizar el pesaje, abra Bluetooth, GPS (solo Android) y la aplicación "Fitdays", conecte la báscula y el teléfono móvil. Compatible con iOS 8.0, Android 4.3 y superior, Bluetooth 4.0 y versiones más recientes. Puede utilizar la búsqueda de palabras clave o escanear el código QR del manual de instrucciones para descargar fácilmente la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play.
11 Mediciones fundamentales - Todos los análisis se realizan utilizando tecnología de superficie conductora BIA e ITO. Esta tecnología administra el peso corporal, la relación entre la masa grasa y la masa magra, la masa ósea, el calor necesario para satisfacer las necesidades energéticas de uno y mucho más. El progreso y las tendencias de la salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo y proporcionan una respuesta instantánea.
Diseño inteligente y alta precisión - Una gran pantalla LED le permite leer fácilmente los números de kg / lb / st desde cualquier ángulo, y también tiene una luz de fondo que facilita la detección de peso en ausencia de luz fuerte. Con 4 sensores de alta precisión de Alemania, Deik proporciona resultados confiables de 6kg-180kg que garantizan una tolerancia de alrededor de 0.1kg / 0.2lbs.



  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920x1080 IPS LED LCD
  • Procesador Intel Core i5-8300H (Quad Core, 8 MB Caché, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4
  • Disco HDD de 1TB + 16GB de Optane
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4GB
  • Sistema operativo Windows 10


Subcategorías