Pincha aqui

Por solo 23,99 €



  • Libera tus manos y di tus comandos. La luz táctil inteligente es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Puede controlar el color, el brillo y encender o apagar el dispositivo por voz. No necesita dejar de hacer lo que está haciendo, solo necesita decir su comando y la lámpara de noche se convertirá en lo que espera.
  • Descargue la App y conecte su pequeña lámpara de escritorio a la APLICACIÓN (solo se admite WiFi de 2.4GHz), sin importar dónde se encuentre, puede controlar la lámpara de escritorio LED a través de la APLICACIÓN. Incluso si se olvida de apagarlo cuando está fuera, puede apagarlo a través de su aplicación.
  • La luz nocturna RGB que cambia de color tiene 16 millones de colores. El brillo se puede ajustar con precisión del 1% al 100%. Elija el brillo de luz LED ideal, como un ambiente cálido adecuado para leer y un ambiente romántico adecuado para cenar. Satisfaga sus diversas necesidades de iluminación y conviértase en su mejor compañero.
  • Toque dos veces la parte superior / lateral de la lámpara de noche para activar la lámpara en menos de 1 segundo. Luego haga clic en el ícono redondo en la parte inferior para elegir entre luces blancas y RGB. Puede deslizar ligeramente la barra de iconos para ajustar el brillo o cambiar el color. Este creativo sensor táctil integrado hace que la lámpara sea muy fácil de usar.
  • La lámpara inteligente se puede encender o apagar automáticamente según la hora que establezca. O establezca un horario para apagar la lámpara según el horario de sueño de su familia.


Pincha aqui