Pincha aqui



  • Presenta un panel de control táctil con sensor con superficie de cristal negro pulido, sensible al tacto y fácil de operar. Toque el control de ENCENDIDO / APAGADO, todos los indicadores muestran "-" o "- -", lo que indica que la placa de cerámica ha entrado en el modo de espera.
  • Domino placa vitrocerámica eléctrica tiene 9 niveles de potencia de ajuste de calor. Es preciso cambiar a un nivel diferente con el método de cocción.Hacer deliciosas comidas con sus amigos o familiares o reunirse.Apto para cualquier utensilio de cocina.Calefacción de zona dual para su selección.La zona superior está equipada con 2000W (Max) de potencia para el círculo exterior y 1000W de potencia para el círculo interior.La zona inferior es de 1200W de potencia.
  • La Domino doble vitrocerámica diferentes tiempos de cocción creará diferentes sabores de alimentos. Dependiendo de la cantidad de alimentos y su demanda de ajustar la función del temporizador para cocinar alimentos, apagará automáticamente cuando llegue el tiempo establecidoe. Bloqueo infantil para la máxima seguridad, mantenga presionado el signo "BLOQUEAR" durante 2 segundos para desbloquear.
  • La eléctrica vitrocerámica placa calentará en poco tiempo. Hervirá agua en pocos minutos. Cristal cristal pulido con alta temperatura y resistente al calor. Alcanzará 700.Un sensor de temperatura equipado puede controlar la temperatura dentro de la cerámica quemador. Cuando se controla una temperatura excesiva, la placa de cerámica dejará de funcionar automáticamente.


Pincha aqui