Pincha aqui


  • Diseño de doble capa: la capa superior está hecha de material de polipropileno de alta calidad, la capa inferior está hecha de goma dura, con buena absorción de impactos, duradera y de alto rendimiento. Nota: aplicable a las patas de muebles o lavadora/secadora de 4,7 cm de diámetro, compatible con la mayoría de marcas y modelos de lavadoras y secadoras.
  • Perfectamente equilibrado: las almohadillas antivibración pueden reducir eficazmente el ruido causado por la lavadora durante el funcionamiento, y el diseño anticaminar de las almohadillas puede evitar que la lavadora camina.
  • Evita arañazos en el suelo: la almohadilla de goma puede evitar que la lavadora o secadora dañen el suelo. Puede elevar la altura de los electrodomésticos y los muebles para protegerlos de la humedad, lo que hace que la limpieza sea cómoda.
  • Fácil de instalar: la instalación es increíblemente simple. No requiere herramientas ni habilidades operativas, simplemente desliza las almohadillas debajo de la lavadora para instalarlas.
  • Multiusos: las almohadillas de goma antivibración y con cancelación de ruido para lavadoras se pueden utilizar no solo para lavadoras, sino también para electrodomésticos, sofás, patas de mesa, patas de silla, patas de armario, patas de sofá.


Pincha aqui