Pincha aqui



  • FILTRO DE GRASA Y OLORES: Nuestro filtro combinado 2 en 1 consiste en un filtro de grasa de 11 mm de grosor y un filtro de carbón activado de 5 mm de grosor contra los olores. Esto garantiza una gran capacidad con una alta permeabilidad al aire, frente a los filtros planos habituales.
  • RECORTABLE INDIVIDUALMENTE, SIN PELUSAS: El filtro de carbono se adapta a cualquier campana de cocina de recirculación convencional con una anchura de hasta 60 cm. El filtro de carbono para campana extractora puede recortarse con tijeras a la medida deseada, sin que se formen pelusas.
  • COMPROMISO DE GARANTÍA: Si no queda satisfecho, le devolveremos el dinero en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, incluso en el caso de filtros ya recortados a medida. Esta garantía no perjudica el derecho legal de revocación de los consumidores.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: El filtro universal con carbón activado se fabrica con los más altos estándares de calidad en nuestra planta de producción de Hamburgo y se empaqueta en ECOBags con material reciclado.
  • DATOS TÉCNICOS Y SEGURIDAD: Filtro de 16 mm de grosor fabricado con poliéster, contenido de carbón activado aprox. 36 g/m², inflamabilidad: autoextinguible (nivel F3) según DIN 53438.


Pincha aqui