Pincha aqui


  • Paquete - El kit de manguera de desagüe contiene una manguera de 1,5m de largo, 1 adaptador de extensión blanco, 2 abrazaderas de acero inoxidable y 1 soporte de tubo de desagüe en forma de U para el disco de doblado, también adecuado para la mayoría de las lavadoras frontales.
  • Tamaño - Diámetro interior de 2,3 cm / 1 pulgada, conexión del extremo de la manguera de 2 cm / 0,8 pulgadas, la longitud total de la manguera de desagüe es de 1,5 metros; El diámetro del adaptador blanco es de 2,1 cm / 0,8 pulgadas y es adecuado para el interior directo de 20 mm. La tuberías de agua vienen con abrazaderas para hacer una conexión más ajustada.
  • Muy duradero - Hecho de polipropileno de grado industrial, vuelve a su forma original después de la presión para asegurar un drenaje sin obstáculos. El diseño de cartón corrugado de paredes gruesas evita que la manguera se doble, pellizque, atasque y gotee.
  • Fácil de instalar - La salida del molde se puede insertar en el extremo de la manguera sin herramientas. Si se alarga la manguera, todo lo que tiene que hacer es enchufar y conectar el adaptador sin quitar el desagüe previamente conectado.
  • Ampliamente utilizado - El soporte de la manguera de desagüe está enganchado a la abrazadera y se puede mover a cualquier posición en la manguera para un ajuste perfecto de modo que la manguera esté firmemente sujeta a la tubería de drenaje sin fugas de agua.


Pincha aqui