Pincha aqui


  • Material: Hecho de caucho y caucho de fibra de resina de alta calidad, fuerte, antideslizante, con reducción de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar arañazos.
  • Almohadillas antivibraciones: las patas amortiguadoras se utilizan principalmente para absorber la vibración de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien de posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convertirá en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro Interno: 4.7 cm, altura: 3.5 cm. Absorbente de vibraciones para la mayoría de las lavadoras de marca y electrodomésticos grandes. Los amortiguador de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el piso para facilitar la limpieza.
  • Fácil de Instalar:No se requieren herramientas ni adhesivos sucios. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice la estera de aislamiento acústico en su lugar. Nuestra tapicería funciona con todas las lavadoras y secadoras estándar de cuatro patas.
  • Amplia aplicación: paquete de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, patas de armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de los tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y alfombras.


Pincha aqui