Pincha aqui

Por solo 51,89  €



  • MINI NEVERA: El modelo 4L ha sido diseñado para funcionar silenciosamente mientras proporciona un enfriamiento efectivo para sus bebidas y cosméticos. Puede contener hasta 6 latas de 330 ml. Tamaño exterior: 18 * 25 * 27 cm; Tamaño interior: 14 * 13,5 * 20 cm | Peso: 2,1KG. NOTA: Para sellar herméticamente y ahorrar energía, le sugerimos que cierre la puerta presionando la manija en el sentido de las agujas del reloj, al igual que abrir la puerta.
  • ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: Nada se siente mejor que una mascarilla fría en la piel. El uso de productos frescos en la piel puede cerrar los poros y reducir la hinchazón facial; La nevera no solo puede refrigerar, sino también calentar. refrigerador de doble propósito, especialmente para medicamentos, productos para el cuidado de la piel, almuerzo, leche para bebés y bebidas, frutas, etc.
  • DISEÑO CON ESTILO: El aspecto impresionante y el alto rendimiento hacen de este el mini refrigerador / calentador portátil perfecto; Incluso tiene asas de transporte súper útiles para una fácil portabilidad; Cuenta con un motor de ventilador de alta calidad sin escobillas con la capacidad de funcionar más silenciosamente y durar más que nunca.
  • MÚLTIPLES FUENTES DE ALIMENTACIÓN: Equipado con adaptadores de alimentación de CA y CC. Al enchufar el dispositivo en un adaptador de 12V (DC) para un cigarrillo de automóvil, el refrigerador se puede convertir fácilmente de un 220V (AC) de interior a un automóvil.
  • APLICACIÓN: Refrigerador portátil para habitación o viajes. Perfecto para dormitorios, oficinas, campamentos, pesca, actividades al aire libre, desplazamientos, maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, viajes, viajes y más.


Pincha aqui