Pincha aqui

Por solo 13,49  €



  • 9 LED - Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles - Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura. Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación ( - 4 LED de blanco cálido, - 5 LED de blanco frío, - 9 LED en total).
  • Flexible de 360° y Portátil - Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • USB Recargable con Indicador LED - Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro.
  • Usos Múltiples - Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.


Pincha aqui