Pincha aqui



  • Material sólido: el marco está compuesto por un tubo de acero grueso y un ABS más duradero. La tela de correr está compuesta de 5 capas diferentes de PVC y goma que garantiza una buena amortiguación para las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 te ofrece seguridad durante tu entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • Dimensiones y detalles: tamaño total de la cinta de correr (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la lona de carrera: aprox. 102 x 32 cm. La cinta de correr tiene una pantalla LED que indica las calorías quemadas, la velocidad, la distancia, el tiempo. Dispone de 3 programas pregrabados. Dispone de ruedas de transporte que te permiten moverlo a tu gusto.
  • 4 botones de ajuste rápido y un interruptor de encendido/apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad regulable continua de 1 a 10 km/h; sensación de carrera natural: la lona de carreras de 5 capas (1020 x 320 mm) permite un entrenamiento suave. Está diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • Ahorro de espacio máximo: tamaño reducido poco común en el mercado, especialmente para entrenamientos en el hogar, la oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función plegable hacen que sea fácil de almacenar y ahorrar espacio, tanto si lo usas o almacenas. Continúe sus ejercicios diarios (caminar y correr) sin tener espacio adicional de almacenamiento.
  • Para nosotros: la ISE se estableció en Francia desde 2010. Tenemos un servicio profesional al cliente y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No te preocupes por el uso. Gracias por tu opinión sobre este producto.


Pincha aqui