Pincha aqui



  • LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
  • MEJORES ENTRENAMIENTOS - 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada.
  • - Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.


Pincha aqui