Pincha aqui



  • El brillo de 1800 lux proporciona una visibilidad de más de 100 metros y ofrece un campo de visión periférico más amplio. La luz roja protege su visión nocturna y no molestará a las personas ni a los animales al acampar o pescar de noche, las luces blancas ayudan con la iluminación nocturna, puede ajustar las luces blancas (altas, bajas, intermitentes) y rojas (continuamente encendidas y parpadeando).
  • Nuestro faro delantero recargable le permite usar un faro LED de manos libres confiable para iluminar su entorno para que pueda trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. El faro tiene 3 modos de proyector y 2 modos de proyección. . Puede cambiar fácilmente al faro LED deseado con solo presionar un botón.
  • Gracias a la proyección de luz ergonómica en un ángulo de 60 °, nunca más se cansará ni estirará el cuello. El faro de led es cómodo y ligero. Viene con un cable USB y baterías recargables de 1800mAh para una vida más larga, y el tiempo de carga USB del faro es de solo 2.5 horas.
  • Es IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por todo tipo de mal tiempo. La diadema es conveniente y fácil de ajustar, la lámpara de cabeza de luz roja es adecuada tanto para niños como para adultos.
  • Garantía de 2 años y amplia aplicación - Si tiene alguna dificultad de uso, comuníquese con nosotros a tiempo. La mejor opción de linternas domésticas para paseos nocturnos y excursiones. El faro perfecto para cazar, acampar y pescar, pasear perros y otras actividades en interiores y exteriores.


Pincha aqui