Pincha aqui



  • [Lánmpara Multifuncional] Linterna LED equipada con dos antorchas extraíbles a los lados. Posibilidad de utilizar la linterna con linternas extraíbles o sin ella. Está equipado con una brújula en la parte superior, lo acompañará donde quiera que vaya.
  • [Brillo Excelente] Esta linterna tiene un brillo excelente que alcanza 600 lúmenes, ángulo de haz de 360 ° para una perfecta difusión de la luz. Cada linterna tiene un brillo excelente (200lm), funciona con 3 pilas AAA - incluidas).
  • [2 Modos de Carga] Esta linterna LED recargable tiene una batería incorporada de 1800 mAh (cable USB y cargador para automóvil incluidos). Puede usar tres baterías D (no incluidas), muy útiles cuando la batería está baja.
  • [Versátil & Resistente al Agua] Con Impermeable IPX4, es resistente a salpicaduras y lluvia. Gracias a su gancho y su mango de metal, esta linterna es fácil de transportar o se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades.
  • [Uso Amplio] Equipado con una brújula, un buen compañero para perros, campamentos, escaparates u otras actividades al aire libre en interiores. Esta linterna también se puede utilizar como lámpara de emergencia en caso de emergencia.


Pincha aqui