Pincha aqui

Por solo 43,87  €


  • Estructura firme: El set de soporte de bádminton está hecho de una estructura bastante estable que consiste en una barra inferior, dos tubos laterales y una barra de soporte central, que aseguran que la red de tenis se expanda completamente y no se caiga. Se puede utilizar en superficies blandas o duras como la playa, el hormigón o el gimnasio.
  • Aplicación amplia: Esta red multifuncional no sólo es adecuada para los partidos de bádminton individuales y de dobles, sino que también cumple los requisitos de los partidos de tenis y voleibol. La longitud y la altura se pueden ajustar según sus necesidades, apto para los amantes del deporte de todas las edades, tanto niños como adultos. 3 alturas diferentes107/120/155cm.
  • Fácil de montar: Con 4 pasos (como en la foto)Hay una goma elástica que atraviesa todos los postes del marco, que conecta todas las partes y hace que sea fácil de montar. Cuando no se utiliza, se puede guardar fácilmente la red en la bolsa de transporte que la acompaña,Se suministra con 4 clavos de fijación.
  • Una red de bádminton de 5 m de largo, 1 marco base, bolsa de transporte, 2 cuerdas de tensión, 4 cables de sujeción y 4 clavos de sujeción.


Pincha aqui