Pincha aqui

Por solo 51,99  €



  • Resolución Ultra Alta- 1080P HD y 20MP ultra alta resolución ofrecen imágenes vibrantes y sorprendentes y videos audibles claros.
  • Rendimiento Impermeable Mejorado- No más problemas de humedad en las lentes con el innovador diseño de concha y la exclusiva caja de batería con apertura inferior. Esta cámara de senderos resistente a la intemperie funciona bien incluso en la temporada de lluvias.
  • Técnica Avanzada sin Brillo- Con 38 LED sin brillo, esta cámara de juego produce imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura los momentos de la vida silvestre en silencio para que nunca se pierda una toma.
  • Sensibilidad de Detección Notable- La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,3 segundos, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento con funciones de impermeabilidad activadas por movimiento de visión nocturna está creada para la acción de ritmo rápido y las escenas destacadas.
  • Configuración y uso Intuitivos- Combina con el teclado brillante y fácil de usar, todo ubicado en el lado de operación frontal, esta cámara de caza será una "todoterreno" para que todos la disfruten, incluso de noche.


Pincha aqui