Pincha aqui

Por solo 24,99  €


  • DISENADA PARA NINOS:Nuestra máscara de buceo usa una linda forma de León marino y está especialmente diseñada para niños.¡Ideal para regalos de verano para niños! Esta máscara seguramente hará que a los niños les encante y se convierta en el foco de la playa.
  • NUEVO SISTEMA DE RESPIRACIÓN NATURAL DE SEGURIDAD?IMMEK mejoró la máscara de snorkel con estructura de canal separada para inhalación y exhalación, 3 canales de aire completamente separados (1 canal de inhalación y 2 canales de exhalación independientes) que pueden prevenir la inhalación efectiva de CO2 exhalado, asegurando que respire aire fresco cada tiempo, evitando problemas de mezcla de aire y nebulización, maximizando así la seguridad.
  • VISTA PANORÁMICA DE 180 ° DISEÑO DE CARA COMPLETA:Nuestra máscara de snorkel adopta una lente biselada transparente anti-vértigo que no distorsiona la vista bajo el agua. La vista panorámica de 180 ° le brinda una visión más clara y amplia del mundo oceánico. ¡Diseño panorámico de 180 grados con vista al mar para la máxima comodidad y visibilidad.
  • INCREÍBLE TECNOLOGÍA ANTI-NIEBLA Y FUGAS:Hemos mejorado el sistema respiratorio que aísla por completo la exhalación y la inspiración para evitar la mezcla de gases de escape y aire fresco. mantenerlo en apnea por más tiempo y no empañarse con la respiración o la temperatura del agua; El diseño de doble bola puede aumentar efectivamente la entrada de aire y garantizar que respire suavemente y explore el mundo submarino durante mucho tiempo.
  • NUEVO TUBO DE RESPIRACIÓN DESMONTABLE Y DISEÑO AJUSTABLE DE LA CORREA DE LA CABEZA:Con el tubo de respiración desmontable puede instalar y quitar fácilmente el tubo, que ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, nunca lo perderá. Puede ajustar fácilmente la correa a la posición más adecuada.Viene con tapones para los oídos de silicona desmontables: evite que sus oídos entren al agua de mar.


Pincha aqui